Quienes Somos

No solo es una profesión. ¡Es un Arte!

Quienes Somos?

Somos una empresa que trabaja en modo freelance, dedicada al diseño y desarrollo de Paginas web, Ecommerce y Sistemas bajo ambiente Web, que busca Excelencia, Satisfacción y Crecimiento en nuestros Clientes. Por éste motivo, nuestra especialidad se orienta al Marketing digital y SEO con un Plus de marcada diferenciación en Atención al Cliente. Te brindamos Innovación, acompañamiento y solución

Servicios

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Porque queremos su independencia, tenemos para su negocio las mejores herramientas y diseños personalizados, para que saque el mejor provecho de las bondades que nos brinda, tener el control de nuestra propia pagina web. Trabajamos con o sin manejadores de contenidos. Realizamos tiendas virtuales, blog, paginas informativas, todo a la medida de sus necesidades. Somos especialistas en WordPress, Magento, Opencart, Drupal, entre otros CMS. Nuestras creaciones son 100% responsive, para que su marca no tenga limites; llegue a todos los clientes potenciales y establezca vínculos duraderos en el tiempo.

Sistemas en Modo Web Services

Desarrollamos sistemas a la medida de sus necesidades, requerimientos y modelo de negocios. Trabajamos con Php, Mysql, postgres, Javascript y sus librerias: Jquery, angularJs, etc. Distribuimos bajo licencia GPL lo que le garantiza la propiedad del código fuente, con lo cual puede modificar a su gusto el desarrollo adquirido, sin restricciones o licencias que renovar al transcurrir el tiempo.

Diseño Gráfico

Diseño de logotipos e imagen corportiva para su empresa, negocio, pagina web o tienda virtual. Con un equipo multidisciplinario de profesionales en el arte de diseñar, convertimos su idea en imagen y su imagen en el sello de calidad que lo identificara de manera global, para que sea reconocido; ya que “Una imagen dice mas que mil palabras”.

SEO

SEO (Search engine Optimization, por sus siglas en ingles). Optimizamos su sitio web para que los buscadores lo prioricen cuando un usuario consulte información deseada en el ramo que usted se desenvuelve. Hoy en dia existen millones de sitios web, por eso es importante tenerlo optimizado para que el mismo sea relevante y aparezca en las consultas de los buscadores, sea confiable para que las personas lo tomen en serio e imponga autoridad sobre un asunto determinado, y lo mas importante que le pueda generar los ingresos que catapulten su negocio hacia el éxito y sea duradero en el tiempo. Para ello trazamos las estrategias, que cumplan con los objetivos conjuntos planteados al poner en marcha la web e instruimos para que usted sea garante de su propio crecimiento y evolución.

Marketing Digital

Los elementos del marketing pueden ser los mismos, pero los consumidores y su forma de buscar servicios ha cambiando. Por tal motivo, la forma tradicional de hacer publicidad ya no sirve y es necesario una atención al cliente en línea, lo que implica tener presencia en las redes sociales en las que se muevan los clientes de la marca o empresa. Es importante conocer en qué redes sociales suelen encontrarse los usuarios o clientes potenciales. Es por eso que contamos con un equipo que se encarga de preparar la estrategia que nuestra marca va a seguir en los medios sociales, siguiendo las últimas tendencias del mercado y que estan familiarizados con las principales herramientas de monitorización y sus actualizaciones.
marketing digital systemjosnar

Nuestros Clientes